Salmeron Sanchez, Miguel2023-07-202023-07-202023-07-20https://hdl.handle.net/10115/23303Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Javier Gómez MiguelLas escuelas y aulas están llenas de diversidad, en este caso, el aumento de alumnos con autismo en los colegios ha ido creciendo notablemente a lo largo de los años. Por ello los docentes han de dar una respuesta educativa acorde a las necesidades de este colectivo, atendiendo a sus individualidades y características garantizando un buen desarrollo educativo y personal que favorezca la inclusión del alumnado dentro del espectro autista en la escuela y en sus vidas. Y en el presente Trabajo Fin de Grado se abordan las Tecnologías de la Información y Comunicación como herramienta, educativa y social, que favorece la inclusión del alumnado TEA en los colegios.spaEducaciónautismoinclusiónTecnologías de la Información y ComunicaciónTIC Y EDUCACIÓN PRIMARIA: INCLUSIÓN DEL ALUMNADO TEAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess