Verdugo Serna, Juan2023-07-122023-07-122023-07-05https://hdl.handle.net/10115/22618Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Jessica Milagro Zorogastua CamachoESTE TRABAJO DE INVESTIGACIóN REALIZA EL ANáLISIS DE UNA CAMPAñA DE PUBLICIDAD INCLUSIVA Y REPUTACIóN CORPORATIVA, CENTRáNDOSE A EN EL TEMA SOCIAL DE LA DISCAPACIDAD. PARA ELLO SE ESCOGIó LA CAMPAñA ¿IMBATIBLES: CAPACES DE TODO¿ DE LA EMPRESA P&G, CON DEPORTISTAS PARAOLíMPICOS, DE CARA A LAS OLIMPIADAS PARAOLíMPICAS DE 2024.spaparaolimpiadaspublicidadinclusivainclusiónreputaciónreputacióncorporativaparalímpicosdiscapacidadcampañaPUBLICIDAD INCLUSIVA Y REPUTACIÓN CORPORATIVA.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess