Díaz Quintanar, Natalia2023-07-142023-07-142023-07-14https://hdl.handle.net/10115/22778Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Del Carmen García GaleraEl evento mediático que constituyen las campanadas de Fin de Año bien sirve para constituir una noción acerca del funcionamiento y gustos de la población española y su relación con uno de los medios masivos de mayor relevancia: la televisión. Son tal su importancia en la parrilla televisiva que estos espacios son de los más preparados a lo largo de año, grandes apuestas de las cadenas de televisión por la alta capacidad de captación de espectadores que, con la llegada de la pandemia y las nuevas tecnologías han visto amenazada, principalmente por Twitch, su hegemonía y obligadas a buscar nuevos recursos de audiencia.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeAudienciascampanadas de Fin de AñoTelevisiónTwitchPublicidadPresentadoresProgramas especialesLa 1Antena 3Telecincoanunciantesredes socialesESTUDIO COMPARATIVO DE LAS AUDIENCIAS DE LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO EN LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA Y TWITCHinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess