Villegas Gomez, Cristina2023-11-152023-11-152023-11-09https://hdl.handle.net/10115/25980Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Cristina Ayala Del PinoEn el presente proyecto de final de Grado se realiza un estudio sobre la compañía The Walt Disney, centrándose esencialmente en los parques temáticos. El análisis muestra la capacidad de resurgimiento de la compañía, sus etapas y las adaptaciones que ha tenido que realizar para conseguir su gran posicionamiento actual. Para verificar la correcta ejecución de los objetivos expuestos durante el proyecto, se lleva a cabo una investigación documental y descriptiva sobre la compañía, elaboración de gráficos a partir de información oficial y estudio sobre conceptos concretos importantes para el desarrollo del trabajo. El principal objetivo por el cual se desarrolla, es para definir de manera cualitativa y cuantitativa a la empresa en cuestión y definir el marketing experiencial adaptándolo al modelo de negocio desarrollado por Disney.spaDisneycompañíamodelo de negociomarketing experiencialposicionamiento.MODELO DE NEGOCIO Y ANÁLISIS DEL MARKETING EXPERIENCIAL: LOS PARQUES WALT DISNEY COMPANYinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess