Mateos De La Higuera Rodriguez, Paula2023-07-202023-07-202023-07-20https://hdl.handle.net/10115/23309Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Alan Martin SmythEducar de forma innovadora puede ser arriesgado y llevar mucho tiempo, pero si se hace de la forma adecuada, puede ser un gran éxito. Este es el caso del Aprendizaje Basado en Juegos, una metodología basada en el aprendizaje a través del juego. El objetivo principal de este proyecto de investigación es investigar cómo la metodología GBL puede ayudar a mejorar las destrezas orales en la asignatura de inglés. Teniendo en cuenta sus principales características y elementos, el Aprendizaje Basado en el Juego es una metodología completa que tiene como uno de sus pilares fundamentales aumentar la motivación de los alumnos. Para ello, se ha llevado a cabo una intervención en la que se ha desarrollado un juego de creación propia mediante el cual los alumnos pueden mejorar sus destrezas conversacionales y todo lo que ello implica: pronunciación, gramática, vocabulario...engAprendizaje Basado en Juegos (ABJ)metodologíamotivaciónjuegoshabilidades oralesIMPROVING ORACY IN THE PRIMARY CLASSROOM THROUGH GAME-BASED LEARNINGinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess