Abad Ruiz, María2023-11-082023-11-082023-10-30https://hdl.handle.net/10115/25750Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Maria Del Carmen Gálvez De La CuestaEl uso de las redes sociales ha transformado la industria de la moda. Las marcas han readaptado su comunicación para estar presentes en un entorno digital y así conectar con los nuevos consumidores. Esta investigación tiene como objetivo analizar el contenido de la firma de ropa Nude Project en las redes sociales de TikTok y YouTube desde el mes de marzo hasta el mes de mayo del 2023. Con este estudio se pretende identificar las estrategias de marketing que han destacado durante el periodo de tiempo seleccionado, así como la percepción que tiene la audiencia de la marca.sparedes socialesanálisis de contenidoNude Projectestrategias de marketingTikTokYouTube.ANÁLISIS DE CONTENIDO DE LA MARCA NUDE PROJECT EN LAS REDES SOCIALES: TIKTOK Y YOUTUBEinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess