Rodríguez Gómez, Alejandra2024-07-102024-07-102024-06-20https://hdl.handle.net/10115/37424Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María García De Blanes SebastiánA lo largo de este trabajo se investiga la importancia que reside en la decisión de elección de estrategias de marketing para las empresas dentro de un mercado dinámico y altamente competitivo que se encuentra en constante evolución; y cómo esta decisión va a suponer un mayor éxito o fracaso para la empresa. Se realiza un desarrollo conceptual del marketing y sus estrategias más relevantes para, posteriormente, llevar a cabo un estudio de casos reales sobre plataformas de entretenimiento en línea como Netflix y Disney Plus. Se analizan sus estrategias de marketing principales y su resultado, añadiendo recomendaciones de cómo mejorarlas.spaEstrategias de marketingNetflixDisney Plusplataformas de entretenimiento en línea.ANÁLISIS DE LA IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL MERCADO ACTUALinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess