Manzanares González, María2023-11-092023-11-092023-11-08https://hdl.handle.net/10115/25767Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gaël Turianne Valentine Leveder-Le PottierEn este trabajo de fin de grado se examina el impacto del Neuromarketing en los eventos corporativos a través de la sensorialidad. Se analiza cómo los estímulos sensoriales pueden fortalecer la conexión entre la marca y los clientes, potenciando la efectividad en la fidelización. A través de la revisión de la literatura y ejemplos prácticos, se exploran las herramientas y técnicas del Neuromarketing aplicadas en eventos, con el objetivo de crear experiencias memorables y establecer relaciones duraderas con los clientes.spaTrabajo de Fin de GradoCiencias de la ComunicaciónNeuromarketingneuroeventoseventossensorialidadNEUROMARKETING Y SU PAPEL EN LOS EVENTOS A TRAVÉS DE LA SENSORIALIDADinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess