Martínez Cebrián, Arancha2024-06-282024-06-282024-06-24https://hdl.handle.net/10115/35550Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Orlando Triguero OrtizEl trabajo final de grado (TFG) presenta la creación de un ecosistema digital para la empresa Mupeca, que se dedica al arte y la moda. La comunicación efectiva es crucial en este campo para transmitir la esencia creativa y la visión de la marca, estableciendo conexiones significativas con el público. El objetivo es diferenciar la marca en un mercado saturado mediante una comunicación auténtica y persuasiva, generando interés y engagement a través de redes sociales, publicidad digital y eventos. Este ecosistema digital también busca aumentar la confianza y credibilidad de la marca, facilitando colaboraciones y ampliando la presencia en nuevos mercados. Finalmente, el TFG aplica conocimientos adquiridos durante el doble grado en publicidad, RRPP y ADE, demostrando un análisis exhaustivo del mercado y la identificación del perfil del consumidor objetivo.spaecosistema digitalartemodacomunicaciónestrategiaPLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA EMPRESA (X) : UN NUEVO CONCEPTO DE ARTE Y MODA.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess