Álvarez Cordobés, Cristina2024-06-192024-06-192024-06-19https://hdl.handle.net/10115/34288Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Laura Antón SánchezEste trabajo consiste en el análisis de la representación del bien y el mal en Good Omens (Neil Gaiman, 2019-). El estudio de la serie explora la forma en la que se presentan los valores morales en un producto audiovisual entendido como artefacto cultural. El objetivo es definir los recursos que se utilizan para simbolizar el bien, el mal y el espectro entre ambos a lo largo del trayecto narrativo de los protagonistas. La relevancia de esta investigación radica en el papel que Good Omens (Neil Gaiman, 2019-) ejerce a la hora de reflejar la concepción del bien y el mal de la sociedad actual. Las metáforas sobre la luz y la oscuridad y una narrativa posmoderna son elementos utilizados para ilustrar la maldad, la bondad y los términos medios en la serie.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeGood OmensbienmalnarraciónposmodernismoiluminaciónLA ILUMINACIÓN Y LA NARRATIVA POSMODERNA COMO RECURSOS PARA ILUSTRAR EL BIEN Y EL MAL EN GOOD OMENS (NEIL GAIMAN, 2019-)info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess