Gomez Gonzalez, Maria Jesus2023-11-022023-11-022023-10-27https://hdl.handle.net/10115/25441Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Eloisa Díaz GarridoTrata de realizar un análisis sobre las estrategias relacionadas a la dirección de operaciones que sigue Amazon, análisis de sus distintas prioridades competitivas, sus objetivos, decisiones y cómo consigue Amazon el servicio estratégico, después de haber revisado estos conceptos previamente. Finalmente se expone una conclusión del trabajo exponiendo la clave del éxito o en este caso las claves por las que Amazon se ha convertido en líder a través de las estrategias de operaciones.spaPrioridades competitivasgestióndistribuciónlocalizaciónproceso de prestación del serviciodiseño del servicioAmazonÉxitoServicio estratégicoinnovaciónbig dataLA CLAVE DEL ÉXITO EN LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES DE AMAZONinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess