Fernandez Gomez, Ana2023-11-212023-11-212023-11-15https://hdl.handle.net/10115/26212Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Susana Díaz IglesiasLa industria empresarial de cafeterías es uno de los negocios más versátiles y extendidos a lo largo de todo el globo. Actualmente la marca Starbucks, líder en este sector, cuenta con más de 33.000 establecimientos repartidos internacionalmente, es por ello que en este trabajo se ha escogido esta empresa para realizar un análisis de sus estrategias de marca, y su adaptación a lo largo de los años en los diversos países.spaStarbucksbrandingestrategia de marcaadaptación internacionalredes socialesevolución de marcaconocimiento consumidorcreación de experienciaDEL GRANO A LA TAZA: EXPLORANDO LA ESTRATEGIA DE BRANDING Y EXPERIENCIA DE MARCA DE STARBUCKSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess