Gonzalo Fuentes, Álvaro2024-07-092024-07-092024-07-03https://hdl.handle.net/10115/37238Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Jose Ángel Zúñiga VicenteA través de este trabajo se persigue llevar a cabo un análisis estratégico de la empresa líder del mercado de bebidas no alcohólicas, The Coca-Cola Company. Se examinará cómo ha llegado a convertirse en la empresa de éxito hoy en día, a través de su historia, cartera de productos y su visión, misión y valores. Se analizará el entorno general de la compañía mediante un análisis Pestel, y se examinará la industria de este sector a través del modelo de las cinco fuerzas de Porter. Asimismo, se estudiarán los recursos internos a través de la cadena de valor y los recursos y capacidades de la empresa. Por último, una vez diagnosticado las amenazas, oportunidades, debilidades y fortalezas de la compañía, se procederá a realizar un análisis DAFO.spaAnálisis estratégicoThe Coca-Cola CompanyPestelPortercadena de valorrecursoscapacidadesDAFOANÁLISIS ESTRATÉGICO DE UNA GRAN EMPRESA: EL CASO DE COCA-COLAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess