Garcia San Eugenio, Henar2023-10-302023-10-302023-10-26https://hdl.handle.net/10115/25367Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Kenia Ramona Del Orbe AyalaLa transparencia y sostenibilidad son conceptos que actualmente tienen un gran impacto en la comunicación y por ello las empresas lo utilizan como herramienta de marketing. La RSC y ESG tiene un mensaje final en el consumidor de compromiso o de retorno. En este estudio vamos a analizar como las empresas gestionan su comunicación con los ODS como motor de atracción, son los llamados atributos de marca.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode¿ Sostenibilidad ¿ Transparencia ¿ Responsabilidad social corporativa ¿ Comunicación ¿ Objetivos de desarrollo sostenible ¿ Empresas responsables ¿ BeneficiosLA TRANSPARENCIA Y LA SOSTENIBILIDAD COMO PUNTOS DE PARTIDA EN LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLASinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess