Lopez Garcia, Laura2023-10-272023-10-272023-10-27https://hdl.handle.net/10115/25252Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Elena Cuevas MolanoEl presente estudio emplea una metodología que combina el análisis cuantitativo y cualitativo para analizar el contenido en Youtube de las marcas automovilísticas más vendidas España en el año 2022. Para ello, se identifica en primer lugar el canal, suscriptores y vídeos más visualizados a lo largo del año 2022. En segundo lugar, se analiza el contenido de los vídeos seleccionados y se estudia la interacción del usuario con los mismos. Por último, se calcula el engagement rate de cada uno de los vídeos analizados.spaTrabajo de Fin de Grado; Ciencias de la Comunicación; Análisis de contenido; Engagement rate; Inbound MarketingANÁLISIS DEL CONTENIDO EN YOUTUBE DE LAS MARCAS AUTOMOVILÍSTICAS MÁS VENDIDAS EN ESPAÑAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess