Cermeño Gimeno, Marta2024-06-252024-06-252024-06-19https://hdl.handle.net/10115/34879Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Miguel Baños GonzálezCrear una marca supone asumir muchos retos, adentrarse en nuevos horizontes que en muchos casos son del todo desconocidos. La comunicación, es una parte fundamental en el lanzamiento de una nueva marca, ya que puede influir decisivamente en la imagen y en el conocimiento que los públicos pueden tener sobre ella. En este proyecto, se van a seguir todos los pasos previos al lanzamiento de una nueva marca, incluyendo el diseño de su identidad visual corporativa y la aplicación de la marca a distintos medios tradicionales y digitales. En concreto, se desarrollará todo el proceso de branding e identidad de una nueva marca de ropa y accesorios, que pretende establecer un fuerte nexo con aquellas personas relacionadas, de algún modo, con el mundo de la música y concienciadas con los retos sociales que se presentan en la actualidad, abordando temas como la producción sostenible y el respeto al medio ambiente.spamarcacampaña publicitariaidentidad de marcamedios de comunicaciónlanzamiento de productoimagen de marcaDISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA Y CREACIÓN DE LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE UNA NUEVA MARCA DE ROPAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess