García-Lázaro, DesiréMartín-Nieto, Rebeca2023-12-152023-12-152021García-Lázaro, D., & Martín-Nieto, R. (2021). El podcast en el aula universitaria: La voz como protagonista del proceso de enseñanza y aprendizaje. In Innovación educativa: Avances desde la investigación (pp. 29-42). Dykinson.9788411222631https://hdl.handle.net/10115/27311Para el alumnado, el uso del podcast en las asignaturas que cursa supone una forma flexible y atractiva de acceder al contenido curricular, por lo novedoso. Mientras que para el profesorado es un recurso sencillo de realizar, económico y con grandes posibilidades expresivas. Al mismo tiempo, el hecho de que pueda ser difundido en plataformas abiertas o en espacios virtuales educativos con acceso restringido, ofrece mayores posibilidades de difusión que otros recursos educativos.spaEducaciónPodcastFormación del profesoradoCompetencia comunicativaEducomunicaciónAudioEl podcast en el aula universitaria: la voz como protagonista del proceso de enseñanza y aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess