Jankowska Cieplicka, Dominika Ewa2023-07-182023-07-182023-07-17https://hdl.handle.net/10115/23061Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Torrejón RamosCon el presente trabajo de fin de grado se pretende estudiar el potencial turístico que tiene Polonia. El pasado de este país aún está muy presente. Después de que la mayoría de su patrimonio fuera destruido durante la Segunda Guerra Mundial, pasar décadas sumergida en el comunismo, ha sabido reconstruir una nueva nación y es por esto por lo que el turismo no ha parado de aumentar en los últimos años. Millones de personas se ven atraídas por este país que se sitúa en el corazón de Europa. Este sector debería tenerse más en cuenta por el gobierno, ya que una correcta gestión podría crear nuevos empleos, ingresos y aumentar el nivel de vida de sus ciudadanos. Se ha elaborado un plan de marketing que impulse sus mejores aspectos para una mayor promoción y hacer de este, una potencia turística internacional.spaMarketing turísticoPoloniaturistadestinosestrategiasplanes de acciónMARKETING TURÍSTICO DE POLONIAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess