Atienzar Sacristán, Macarena2024-06-262024-06-262024-06-21https://hdl.handle.net/10115/35145Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Pilar Beltrán OrenesLa marca país desempeña un papel fundamental en la percepción y en la promoción de una nación ante el escenario global e impacta directamente en el turismo y en el aumento de población, así como en los negocios internacionales. En el presente trabajo se toma el caso de Finlandia y se analizan todos los atributos que conforman su marca país: a través de una investigación cuantitativa se recogen los principales atributos que este país proyecta al resto fruto de su historia y de su patrimonio cultural y, posteriormente cómo son percibidos entre los españoles, datos recogidos a través de una encuesta. De esta forma, se llegarán a unas conclusiones finales en las que se verán las causas que motivan o no a los españoles a escoger Finlandia como destino al que viajar o vivir, así como observar cuales son los atributos que mejor se perciben entre los españoles y sus posibles causas.spaMarcaFinlandiaPaísNórdicoatributoshistoriaLA MARCA PAÍS: CASO DE ESTUDIO DE LA MARCA FINLANDIA EN ESPAÑAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess