Boros, Karina Maria2024-10-302024-10-302024-10-23https://hdl.handle.net/10115/40875Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Juan Manuel Aguado GarcíaLa generación millennial es la generación que más viaja por placer actualmente, en búsqueda de experiencias únicas y de la fotografía perfecta del destino turístico. El objetivo de este trabajo es estudiar la influencia que ejercen las redes sociales en los llamados turistas millennials, así como la gran relevancia e importancia que están cobrando en los últimos años los denominados influencers en las redes sociales como instrumento de marketing y promoción turística. Para ello, se llevará a cabo una metodología principalmente cualitativa, al igual que se llevará a cabo la técnica de la encuesta, cuyos resultados serán de gran utilidad para analizar el turismo millennial..spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeTurismoMillenialRedes SocialesInfluencersRedes socialesLA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LOS TURISTAS MILLENNIALSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess