Jaque Gómez-Aguado, Miguel2023-07-202023-07-202023-07-20https://hdl.handle.net/10115/23346Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Luis Eduardo Pires JiménezAPROVECHANDO LA NUEVA NORMATIVA QUE HA ENTRADO EN JUEGO EN EL AñO 2022 EN LA F1, ESTE TRABAJO EXPLICA CóMO HACER UNA PROPUESTA PARA ENTRAR EN LA COMPETICIóN CON UN EQUIPO. SE CENTRA EN LAS PRINCIPALES áREAS DE ESTE MUNDO: ATRAER PATROCINADORES, CONTRATAR LOS PRINCIPALES PUESTOS DE TRABAJO, CóMO FUNCIONA LA LOGíSTICA PARA MOVER EL COCHE Y EL EQUIPO NECESARIO A LOS CIRCUITOS Y DIFUNDIR LA MARCA SIGUIENDO UN PLAN DE MARKETING. EN EL SEGUNDO APARTADO SE ANALIZA LA COMPETICIóN DESDE SUS INICIOS, EL ORGANIGRAMA ACTUAL, LOS RESULTADOS DE LAS ULTIMAS TEMPORADAS Y LA DIRECCIóN QUE QUIEREN TOMAR EN LOS PRóXIMOS AñOS DE LA COMPETICIóN. A CONTINUACIóN, LA CONFIGURACIóN DEL EQUIPO EN MáS DETALLE, LAS PRINCIPALES áREAS QUE SOSTIENEN A TODO EQUIPO DE F1 Y CóMO FUNCIONA CADA UNA DE ELLAS. EL CUARTO APARTADO EXPLICA EL PRESUPUESTO, INDAGANDO EN SUS PRINCIPALES FUENTES DE INGRESOS Y LOS GASTOS MAS RECURRENTES. EL QUINTO APARTADO SE CENTRA EN LA LOGíSTICA UNO DE LOS MAYORES ROMPECABEZAS PARA LOS EQUIPOS Y SU PLANIFICACIóN DURANTE LA TEMPORADA. EL APARTADO DE DIFUSIóN DE LA MARCA ANALIZA EL PLAN A SEGUIR EN CUANTO A DAR VISIBILIDAD Y CONSEGUIR REPERCUSIóN EN REDES SOCIALES MEDIANTE DIFERENTES ACCIONES.spaF1EmprenderCOMO LLEVAR UN EQUIPO HASTA LA F1info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess