Raboso Gómez, Noelia2023-11-182023-11-182023-11-14https://hdl.handle.net/10115/26093Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan José Mijarra MurilloEl presente trabajo busca demostrar el escape room como una herramienta motivadora en el área de Educación Física. Haciendo una investigación a través de varios autores observamos múltiples beneficios a la hora de usar la metodología de la gamificación en nuestras clases. Es por ello que la siguiente propuesta pretende enseñar la importancia de la motivación, el trabajo cooperativo y la resolución de problemas. A través de 5 sesiones y un escape room final lograremos evidenciar todos los beneficios de esta herramienta.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeEducación FísicaResolución de problemasEscape RoomMotivaciónGamificaciónAprendizaje cooperativoPROPUESTA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA: EL ESCAPE ROOM COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN FÍSICAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess