Cezón Pardo, María Teresa2024-07-172024-07-172024-07-16https://hdl.handle.net/10115/38219Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Raquel Vinader SeguraEste trabajo investiga los avances de digitalización en los servicios publicitarios de JCDecaux, empresa líder en publicidad exterior, en los últimos años. Se realiza una extensa revisión bibliográfica de conceptos base sobre la digitalización, posteriormente se emplea un método cualitativo, y se entrevista a la Directora Adjunta de marketing de JCDecaux España, para conocer todos los avances y herramientas digitales que hacen que este exclusivista siga manteniéndose en una posición de liderazgo frente a la competencia. También se ejemplifica su digitalización con casos prácticos de éxito recientes. Al final se pueden encontrar las conclusiones que responden a los objetivos planteados inicialmentespaDigitalizaciónBig dataPantallasProgramáticaJCDecauxOOHRetargetingDIGITALIZACIÓN EN LOS SERVICIOS PUBLICITARIOS DE JCDECAUX ESPAÑA: DOOH, BIG DATA Y PROGRAMÁTICAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess