Herrero Paz, María2023-07-182023-07-182023-07-17https://hdl.handle.net/10115/23066Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Luisa Blanco GómezEn este informe, voy a analizar la comparación entre un colegio bilingüe y uno no bilingüe en el último curso del segundo ciclo de Educación Infantil, que abarca edades comprendidas entre los 5 y los 6 años. Además, voy a investigar las ventajas e inconvenientes de la implementación del bilingüismo en el currículum de los centros educativos. Para llevar a cabo este estudio, he recopilado información de varios alumnos y alumnas de los colegios Mirabal Infantil y Eurocolegio Casvi, a fin de comparar el nivel de inglés alcanzado por los estudiantes al finalizar el curso de Educación Infantil. A lo largo de este informe, se presentarán tanto los aspectos positivos como los negativos de este enfoque educativo que está ganando cada vez más popularidad.engbilingüismocomunicaciónidiomasaprendizajeEducación Infantileducación bilingüe.THE ENGLISH LANGUAGE IN A BILINGUAL AND A NON-BILINGUAL SCHOOL IN MADRID: A COMPARISONinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess