Ortiz Raja, Remedios2023-07-112023-07-112023-07-10https://hdl.handle.net/10115/22559Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Pablo Sánchez LópezEste trabajo de fin de grado muestra un análisis sobre el modelo de mercado E-Commerce y su relación con las nuevas pautas de consumo de productos de moda de los jóvenes españoles. Eligiendo la marca de ropa Martin Blue, se procede a elaborar un Plan de Comunicación con el objetivo de posicionar a ésta frente a su competencia, aumentando su engagement en redes sociales, estableciendo pautas erróneas que se pueden mejorar y fomentando por medio de un flywheel, la interacción de su audiencia y la maximización de beneficios.spaE-commerceengagementplandecomunicaciónmodacontenidoredes socialesestrategia y accionesPROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA UN E-COMMERCE DE MODAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess