Villa Bardera, Carlota2024-06-132024-06-132024-06-13https://hdl.handle.net/10115/33800Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Javier Lorente FontanedaESTE TRABAJO BUSCA ESTUDIAR EL TRATAMIENTO MEDIÁTICO DE LAS CANDIDATAS MUJERES EN LAS ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS. PARA ELLO SE ANALIZAN DOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EL WALL STREET JOURNAL Y EL NEW YORK TIMES, PARA ASÍ IDENTIFICAR PATRONES CON LOS QUE SE IDENTIFICA A LAS MUJERES CON RESPECTO A LOS HOMBRES. LA CAMPAÑA ELEGIDA ES LA CAMPAÑA DE LAS PRESIDENCIALES EN LAS QUE SE ENFRENTARON HILLARY CLINTON Y DONALD TRUMP. ADEMÁS, PRETENDE COMPROBAR SI LA LÍNEA IDEOLÓGICA DE LOS MEDIOS EN COMUNICACIÓN INFLUYEN EN SU MANERA DE PRESENTAR LA INFORMACIÓN.spaELECCIONESMUJERES POLÍTICASMEDIOS DE COMUNICACIÓNEEUUSESGOSLÍNEA IDEOLÓGICAHOMBRES POLÍTICOSMEDIOS Y MUJERES EN LA ARENA POLÍTICA: UN ANÁLISIS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE EEUU 2016info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess