Campuzano Guillén, Enrique2024-06-182024-06-182024-06-16https://hdl.handle.net/10115/34154Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Fernández HoyaLa radio se ha convertido desde el momento de su aparición en una herramienta comunicativa esencial para transmitir información instantánea. Con el paso del tiempo y la aparición de las nuevas tecnologías, el paradigma radiofónico ha dado un giro de 180 grados. Este nuevo medio de comunicación ha incorporado nuevos formatos, como son los pódcast, imagen a los programas en directo, su propia prensa escrita y su labor en las redes sociales. Este estudio se centra en la investigación de todas estas nuevas tendencias, analizando más concretamente el proyecto de la Cadena SER, la emisora más escuchada de España.spaPeriodismoCadena SERNuevas tecnologíasPódcastRadioInnovaciónRedes socialesFormatos periodísticosPERIODISMO RADIOFÓNICO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS: CADENA SERinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess