Villacorta Escandell, Nieves2024-07-042024-07-042024-06-28https://hdl.handle.net/10115/36661Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta García SahagúnEl presente trabajo tiene como objetivo principal la elaboración del Plan de comunicación digital para un cliente real del tercer sector: la tienda vintage de Cáritas Ibiza. Este proyecto se compone de una memoria académica y un dosier profesional fundamentados en una revisión bibliográfica y en una investigación del entorno y del mercado. Como resultado, se ha propuesto un ecosistema digital basado en la creación de contenidos en tres redes sociales para llegar a un público seleccionado estratégicamente. Finalmente, se observa la necesidad e idoneidad de que Cáritas Ibiza ponga en práctica esta propuesta de proyecto para alcanzar sus objetivos, así como la relevancia de considerar otras sugerencias y mejoras para acciones futuras.spaplan de comunicacióntercer sectorCáritasecosistema digitalredes socialesPLAN DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA LA TIENDA CÁRITAS IBIZAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess