García Burgos, Marcos2024-07-082024-07-082024-07-01https://hdl.handle.net/10115/37120Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana Gómez De CastroCon el presente trabajo, se trata de establecer las bases de un nuevo medio cultural adaptado a las formas de comunicación y a los problemas de su tiempo. Se desarrollará un plan de negocio viable para Sabor a nada, una nueva revista cultural transmedia dirigida a la Generación Z. La revista pretende captar la atención de jóvenes con inquietudes culturales y artísticas a través de la producción de contenido en múltiples formatos y plataformas, tratando de asegurar un crecimiento orgánico.spaGeneración ZMedio TransmediaSabor a nadaCulturaRedes socialesComunicaciónComunidadMarketingPropuesta de valorMedio digitalPlan de negociorevista culturalContenido multiplataformaPLAN DE MARKETING SABOR A NADAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess