Iaciu, Roxana Petruta2023-07-202023-07-202023-07-20https://hdl.handle.net/10115/23359Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María De Los Ángeles Ramírez PeñaEn resumen, se tratará del desarrollo del concepto de e-commerce y cómo ha cambiado la venta tradicional gracias a la evolución de las diversas plataformas que existen para gestionar contenidos (CMS). También se hablará sobre las ventajas y desventajas que puede tener el comercio electrónico teniendo en cuenta el peligro de internet. Asimismo, he decidido incluir un apartado sobre preferencias de los clientes, ya que los consumidores tienen gran importancia en el comercio online.spaE-commercecomercio electrónicopágina websitio webinternetmarcaproductogestor de contenidoCMSB2BB2CC2CC2Bseguridad.LA REVOLUCIÓN DEL E-COMMERCEinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess