Fernández Maya, Esther2024-07-242024-07-242024-07-18https://hdl.handle.net/10115/38681Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Eugenia Lozano LópezEl avance de una sociedad más igualitaria entre hombres y mujeres ha demandado la búsqueda de nuevos contenidos informativos en el periodismo deportivo. El fútbol femenino, que hasta entonces había sobrevivido a un bucle de invisibilización mediática, se ha enfrentado a un crecimiento exponencial en la consecución de oportunidades equitativas por parte de algunos clubes e instituciones y ha visto cómo se ha incrementado la atención de medios de comunicación como RTVE, Dazn, Relevo y Marca, que son el objeto de estudio de esta investigación.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeFútbol femeninoIgualdadMedios de comunicaciónMarcaDaznRTVERelevoLA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL CRECIMIENTO DEL FÚTBOL FEMENINO: EL CASO DE RTVE, MARCA, DAZN Y RELEVOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess