Marin Dols, Olivia2024-12-052024-12-052024-11-28https://hdl.handle.net/10115/42329Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: José Luis López SangüesaEste trabajo de fin de grado analiza la empresa Olivia the label, una marca de bikinis de crochet sostenibles que promueve la moda ética y responsable. Se profundiza en su enfoque hacia la producción artesanal y el uso de materiales ecológicos, destacando la importancia de la sostenibilidad en la industria textil. Además, se exploran las tendencias del mercado de la moda sostenible y el impacto positivo de las prácticas responsables en la reducción de la huella ecológica.spamoda sostebiblemarketing sensorialhuella ecológicaidentidad de marca"comportamiento del consumidor en la moda"PROYECTO DE ESTRATEGIA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA PARA LA EMPRESA DE TRAJES DE BAÑO OLIVIA DE LABELinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess