Jónsson Rodríguez, Daniel2023-07-252023-07-252023-07-25https://hdl.handle.net/10115/23850Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: José Francisco Tragant EspecheEste trabajo se centra en la percepción de los jóvenes españoles hacia las marcas de moda escandinavas. A través de un cuestionario, se recopilaron datos sobre la percepción de la moda escandinava y la comparación con las marcas españolas. Los resultados obtenidos proporcionan información valiosa para las marcas escandinavas que deseen expandirse en el mercado español, así como contribuyen al conocimiento en marketing de moda y comportamiento del consumidor.engCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodePerceptionScandinavian brandsScandinavian fashion brandsBrand imagePurchase behaviourPreferencesConsumerBRAND PERCEPTION OF SCANDINAVIAN CLOTHING BRANDS IN SPAINinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess