González Valiente, Gema2024-03-192024-03-192024-02-13https://hdl.handle.net/10115/31374Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rebeca Suárez ÁlvarezPasado el furor por el álbum ¿1989¿, algunos de los seguidores de Taylor Swift en redes sociales retiraron su apoyo y mancharon la imagen de la popularmente denominada America¿s Sweetheart. Esta investigación realiza un análisis de la reputación actual para comprobar si la cultura de la cancelación logró que tuviese una mala imagen permanente a consecuencia de la crisis de comunicación que atravesó. Se ha realizado una encuesta en la que se analiza la notoriedad de la cantante en España y se investiga cómo ayudan sus fans a construir una buena reputación. Los resultados muestran que en 2022 su imagen es muy buena y el conflicto se ha olvidado.spareputacióncrisisTaylor Swiftcancelaciónopinión públicaimagenfansLA CULTURA DE LA CANCELACIÓN: LA CAÍDA Y RESURGIMIENTO DE LA REPUTACIÓN DE TAYLOR SWIFTinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess