Blesa Couñago, Beatriz Carmen2024-05-302024-05-302024-05-25https://hdl.handle.net/10115/33251Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Eva María Andrés EstebanEn este trabajo se exponen las variables que se pueden encontrar en la intervención con personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias, y cómo esto repercute en el funcionamiento familiar y puede generar una situación de vulnerabilidad en múltiples esferas de su vida. Se aborda información referente al diagnóstico, signos de presentación del TEA y cómo puede ser el abordaje desde distintos ámbitos: escolar, sanitario y educativo, principalmente. En el caso de las familias, el apoyo tanto social como institucional supone una red de protección para estas familias frente a la exclusión social.spaTrabajo SocialTrastorno del Espectro del AutismoIntervención familiarLA INTERVENCIÓN DESDE TRABAJO SOCIAL EN PERSONAS CON DIAGNÓSTICO DE TRASTORNO DEL ESPECTRO DEL AUTISMO Y SUS FAMILIASinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess