Abad De Soto Seco, Claudia2023-10-182023-10-182023-10-17https://hdl.handle.net/10115/24950Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Elisabet Huertas HoyasCADA VEZ SON MÁS LOS ALUMNOS CON TEA EN AULAS DE INTEGRACIóN EN EDUCACIÓN INFANTIL. ES NECESARIO FORMAR A LOS MAESTROS PARA PODER LLEVAR A CABO UNA BUENA INTEGRACIÓN Y EVOLUCIÓN ACADÉMICA.engEDUCACIONAUTISMODIDACTICAAPRENDIZAJEALUMNOSINTEGRACIONDESARROLLOCOOPERACIÓNEVOLUCIÓNEL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA SUMERGIDO EN UN AULA DE EDUCACIÓN INFANTILinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess