Martin Lopez, Carmen2024-11-142024-11-142024-11-07https://hdl.handle.net/10115/41580Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Alejandro José María Perales AlbertEl ¿fenómeno fan¿ que experimenta Nude Project a día de hoy se debe a las estrategias publicitarias empleadas en los años 2020-2022. Evolucionaron de un proyecto que estaba ¿recién nacido¿ a en pocos años expandirse por toda Europa, concentrando toda su comunicación a través de redes sociales. Es este crecimiento exponencial lo que ha sido fuente de motivación para investigar cuales han sido las estrategias claves que han impulsado este crecimiento y la creación de comunidades a raíz de esta empresa.spaestrategiaTikTokcomunidadescampañas y posicionamiento de marcaEL CUERPO COMO LIENZO: ANÁLISIS ESTRATÉGICO PUBLICITARIO DE NUDE PROJECT EN REDES SOCIALESinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess