Garcia Galvan, Sergio2023-11-222023-11-222023-11-16https://hdl.handle.net/10115/26305Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana María Vargas PérezEN ESTE TFG SE ANALIZARáN LAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS UTILIZADAS POR ALGUNAS CADENAS DE SUPERMERCADOS. ESPECíFICAMENTE SE ENFOCA EN EL ANáLISIS DE DOS PERSPECTIVAS: LAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS Y ESTRATEGIAS DE COLABORACIóN CON SUS PROVEEDORES. SE CONCLUIRá CON LA DETECCIóN DE LAS MEJORES ESTRATEGIAS Y DESACIERTOS DE LOS DISTRIBUIDORES.spapreciosestrategias competitivassupermercadosdistribuidorescadena alimentariaANÁLISIS DE PRECIOS Y ESTRATEGIAS DE LOS PRINCIPALES DISTRIBUIDORES DE LA CADENA ALIMENTARIA ESPAÑOLAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess