Sanz Ballesteros, Jimena2023-07-202023-07-202023-07-20https://hdl.handle.net/10115/23381Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Mª Belén Puebla MartínezEn el entorno empresarial actual, la comunicación externa ha adquirido una relevancia fundamental para el éxito y la reputación de las organizaciones. En un mundo cada vez más conectado y digitalizado, las empresas se enfrentan a un panorama competitivo en el que la diferenciación y la capacidad de llegar de manera efectiva a su audiencia son cruciales. MAPFRE, una destacada empresa aseguradora con presencia a nivel internacional, ha logrado establecer una sólida presencia en el mercado y conectar de manera efectiva con su audiencia a través de una estrategia de comunicación externa bien definida. La empresa ha comprendido la importancia de comunicarse de manera clara, coherente y estratégica con sus diferentes grupos de interés.spaComunicación externaMAPFRE Españamedios de comunicaciónimpactoaudienciadircom.LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN MAPFRE ESPAÑA A LO LARGO DE 2022info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess