Morante Zarcero, SoniaSierra Alonso, IsabelPérez Quintanilla, DamiánGañan Aceituno, JudithCasado Navas, NataliaMartínez Gómez, GonzaloGonzález Gómez, LorenaVera Baquero, Fernando LeonardoFernández Pintor, BegoñaMartínez García, IsabelRodriguez Castaño, Jesús2025-07-282025-07-282025https://hdl.handle.net/10115/95557El documento representa el resumen del trabajo realizado en el Proyecto de Innovación Educativa PIE-2024_094 titulado APRENDIZAJE ACTIVO DIGITAL PARA MEJORAR LAS HABILIDADES PRÁCTICAS Y LA MOTIVACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE MANERA COORDINADA ENTRE ASIGNATURAS RELACIONADAS CON EL ANÁLISIS DE ALIMENTOS. Segunda edición, de 2º a 4º curso del grado en ciencia y tecnología de los alimentos.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje activo digitalaprendizaje coordinadoanálisis de alimentosmotivaciónmejora de habilidadesAprendizaje activo digital para mejorar las habilidades prácticas y la motivación de los estudiantes de manera coordinada entre asignaturas relacionadas con el análisis de alimentos. 2ª ed., de 2º a 4ª curso del Grado en Ciencia y Tecnología de los AlimentosPresentationinfo:eu-repo/semantics/openAccess