Timmich Fernández, María2024-06-272024-06-272024-06-25https://hdl.handle.net/10115/35450Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Miguel Ángel Dionisio VivasEn el contexto educativo contemporáneo, la interculturalidad y la multiculturalidad emergen como fundamentales para una sociedad inclusiva. Este TFG se enfoca en la etapa inicial de la Educación Infantil, destacando la importancia de promover la inclusión y valorar la diversidad cultural entre los estudiantes. Se resalta el papel crucial del docente como mediador del diálogo intercultural en el aula, creando un ambiente acogedor para todos. Además, se exploran estrategias pedagógicas para abordar la diversidad cultural, promoviendo la comprensión mutua y la valoración de las diferencias.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeinterculturalidadEducación infantilmaestroinclusióndiversidad.LA INTERCULTURALIDAD Y LA EDUCACIÓNinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess