Pérez Miralles, Carlos2024-10-252024-10-252024-10-25https://hdl.handle.net/10115/40667Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Roberto Luciano Barbeito IglesiasEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) titulado "Análisis de las Estrategias de Comunicación y Gestión de la Reputación Corporativa Global del BBVA" se enmarca en el ámbito de la comunicación corporativa y la gestión de la reputación empresarial. En un mundo globalizado y digitalizado, donde la percepción pública y la confianza en las instituciones financieras son de-terminantes para el éxito y la sostenibilidad de las empresas, este estudio se centra en desentrañar las estrategias que el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) emplea para gestionar su reputación a nivel mundial.spaAnálisisComunicaciónReputaciónBBVAANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA GLOBAL DEL BBVAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess