Miguel Rastrollo, Diego2023-11-172023-11-172023-11-13https://hdl.handle.net/10115/26052Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Beatriz Polo RecueroEn este trabajo se plantea un desarrollo teórico sobre las personas con discapacidad y las barreras que se encuentran en el ámbito educativo, los problemas que hay a la hora de trabajar con este alumnado en las clases, y algunos métodos para eliminar esas barreras. Después del marco teórico, se plantea una Unidad Didáctica de Educación Física en la que se presentan juegos con diferentes adaptaciones para permitir la inclusión de los alumnos con una discapacidad física en este caso, y desarrollar las sesiones de dicha asignatura.spa*InclusiónEducación FísicaDiscapacidadEducación PrimariaLA INCLUSIÓN DEL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD EN LAS SESIONES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN PRIMARIAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess