Sanchez Acosta, Jose Manuel2024-07-022024-07-022024-06-27https://hdl.handle.net/10115/36249Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Carmen Jiménez ArizaEn este trabajo se realiza un análisis y desarrollo de las principales estrategias online establecidas por las grandes empresas que ofrecen películas, series y todo contenido de contenido audiovisual como Netflix, HBO MAX, Movistar Plus+ y otras plataformas destacadas del sector. Se analiza la parte estratégica y se estudian los embudos de conversión, el posicionamiento y el canal optimo para la correcta ejecución de estrategias de marketing online, como anuncios, email marketing, publicidad programática y redes sociales, con el posterior análisis de resultados de las campañas.spaEmbudo de conversiónplataformas digitalesseries y películasanunciosposicionamientoestrategias de marketing onlineFUNCIONAMIENTO DEL MARKETING EN LAS PLATAFORMAS DIGITALESinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess