Ellmers Lubary, Carla Maria2023-07-202023-07-202023-07-20https://hdl.handle.net/10115/23392Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Marta Margarita Pascual VaqueroEl presente Trabajo de Fin de Grado se centra en la diversificación de la marca de moda de lujo Brioni, reconocida por sus prendas elegantes y de alta calidad para hombres. La marca se especializa en trajes a medida, camisas de vestir, ropa formal, abrigos y accesorios. El objetivo del trabajo es formular una planificación estratégica digital para expandir la marca y fabricar trajes para mujeres. La diversificación se plantea debido a los efectos de la pandemia en la industria y la resistencia del mercado del lujo. La diversificación permite a las marcas de lujo ampliar su oferta y abarcar diferentes categorías. Además, se menciona la influencia de las tendencias actuales en la moda, donde cada vez más mujeres usan trajes. La globalización y el uso de Internet también se consideran oportunidades y desafíos para la marca.spaDiversificaciónBrioniModaPlanificación estratégica digitalMujeresDIVERSIFICACIÓN DE MARCAS DE LUJO: CASA BRIONIinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess