Pérez Foronda, Flavia2024-07-022024-07-022024-06-26https://hdl.handle.net/10115/36119Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Pilar Vicente FernándezEl presente caso de estudio tiene por objetivo la creación de un Plan de Comunicación para una nueva marca de moda llamada Primos. A partir de un análisis interno y de la situación de partida, se presentará un plan de acciones para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa, garantizando una imagen coherente y profesional en todos los niveles. En el contexto actual, donde los consumidores valoran la autenticidad y la transparencia, una estrategia de comunicación sólida es crucial para construir y mantener la confianza del público. Este Trabajo de Fin de Grado se enfocará en desarrollar un plan que refleje fielmente la personalidad y los valores de Primos, logrando una conexión profunda y significativa con su público objetivo.spaPlan de Comunicaciónmodamarcae-commerceestrategiascomunicación corporativaredes socialesimagen e identidad de marcaPLAN DE CREACIÓN Y COMUNICACIÓN DE UNA MARCA DE MODAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess