Domínguez Larios, Álvaro Urbano2020-11-042020-11-042020http://hdl.handle.net/10115/17190Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2019/2020. Tutor: José Luis Rubio TamayoEl siguiente trabajo consiste en la creación y desarrollo de una demo jugable, concebida a partir del análisis de los elementos que componen un videojuego. The Oathkeeper, permitirá al jugador adentrarse en la ambientación del juego bajo una narrativa definida, guiándose por los contenidos gráficos y sonidos, para experimentar el mapa generado mediante programas de diseño 3D y Unreal Engine 4.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InformáticaDiseño de videojuegosUnreal EnginevideojuegoNarrativaThe oathkeeper: desarrollo de una demo jugable Desde el punto de vista gráfico, narrativo e Interactivoinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess1203 Ciencia de Los Ordenadores