Arias Álvarez, Estefanía2023-10-032023-10-032023-10-03https://hdl.handle.net/10115/24652Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Carmen Bermejo SillerFrente a la problemática que enfrenta la Generación Z en relación con los roles de género y la tendencia del glam rock, y con los objetivos de determinar el impacto en el mercado de la joyería de una marca genderless inspirada en el glam rock y planificar un open day para el lanzamiento de la primera colección, se ha aplicado una metodología que incluye el análisis de tendencias y del mercado, así como un análisis del entorno general y específico de la empresa. Además, de avaluar a la competencia e investigar nichos de mercado. Como resultado, se ha llegado a las siguientes conclusiones: existe un nicho de mercado para las marcas genderless y, través de un evento de lanzamiento y a una colección impactante, cualquier marca tendría la oportunidad de destacar en el mercado.spaGeneración ZGlam rockSin géneroDiversidadJoyasGenderlessJewelryDiversityDEL CONCEPTO A GLAMNESS: MARCA, LANZAMIENTO Y DISEÑO DE LA COLECCIÓN DEBUTinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess