Polo Chaparro, Lydia2023-07-252023-07-252023-07-25https://hdl.handle.net/10115/23776Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Miriam Muñoz GuitartLA AYUDA QUE SE LES PUEDE PROPORCIONAR EN LAS AULAS DE EDUCACIóN INFANTIL A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS CON TRASTORNOS DEL LENGUA. SERá UNA UNIDAD DIDáCTICA DIRIGIDA A ALUMNOS DE EDADES COMPRENDIDAS ENTRE 3 Y 4 AñOS, DONDE PODREMOS LLEVAR A CABO UNA SERIE DE ACTIVIDADES O TALLERES QUE PUEDAN MEJORAR Y AYUDAR A LOS NIñOS QUE PUEDAN TENER ALGúN PROBLEMA A LA HORA DE HABLAR Y COMUNICARSE.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeTrastornolenguajehablaAPRENDE HABLANDOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess