Casado Lozano, Alejandra2024-07-032024-07-032024-06-28https://hdl.handle.net/10115/36434Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Luis Rubio TamayoExiste una gran competitividad en el sector educativo, donde los colegios más grandes que ya tienen renombre, suelen llevarse el mayor número de matrículas. Sumado a esto, en los últimos años la natalidad ha sufrido un gran decrecimiento, y como consecuencia aumenta la competencia entre los colegios privados y concertados. Muchos de ellos incluso no llegan a completar las matrículas necesarias para crear grupos y aulas. El objetivo de este proyecto es ayudar a un colegio a comunicarse de manera correcta con su público objetivo, a diferenciarse de sus competidores directos a través de un rebranding de marca y trasmitir objetivamente sus valores e ideales. A parte del anexo que incluye el desarrollo del rebranding y campaña creativa del colegio, he creado un prototipo web que podéis ver aquí: https://www.figma.com/proto/rKy6pSssqYckshIJmjVibc/PROTOTIPO-WEB---COLEGIO-ARCADIA?node-id=901-184&t=wgr3d9EsBOJolkvn-1&scaling=scale-down-width&page-id=1%3A27&starting-point-node-id=901%3A184&content-scaling=fixedspaMarketing educativoeducaciónsector educativocolegiocolegio privadomarketing digitaldiseñobrandingcomunicaciónredes socialeswebpublicidad online y offlineESTUDIO DE UN PLAN DE MARKETING EDUCATIVO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL REBRANDING DE MARCA DEL COLEGIO ARCADIAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess